Suscríbete al newsletter


TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCION: MARATON MOVISTAR LIMA 42K - #TEAMGARMINPERU

Promoción valida desde el 15 de Abril hasta el 11 de Mayo para compras en garmin.com.pe, no participan otros puntos de venta.

Mecánica de la Promoción: por la compra de un equipo FORERUNNER 35 - FORERUNNER 235 - FORERUNNER 645 - FORERUNNER 935 ó un equipo de la SERIE FENIX 5, el comprador recibirá como cortesía una participación para la MARATON MOVISTAR LIMA 42K y correrá junto con el #TEAMGARMINPERU en la Categoría 10K este 20 de mayo del 2018.

El número de participaciones disponibles es de 20 unidades.

Las participaciones podrán ser otorgadas a otra persona que el comprador elija previa coordinación con garmin.com.pe pero no después de la inscripción y la asignación del número de corredor.

Los ganadores podrán recoger el kit de Adidas los días 18 y 19 en la Expo Maraton y recibirán un polo del #TEAMGARMINPERU en nuestro stand.

Esta promoción no es acumulable con otros descuentos o promociones.


*Los participantes deberán confirmar sus datos personales hasta antes del 11 de Mayo a las 10:00 am debido a que la información debe ser enviada a la organización de la maratón, de lo contrario no podrán participar ni reclamar el kit.