Suscríbete al newsletter

Mapas Urbanos

http://static.panoramio.com/photos/large/26005174.jpg

G-MAP PERU CitySelect®

Con más de 200,000 puntos de interés y cobertura detallada de rutas de todas las ciudades importantes, PERU CitySelect® proporciona todo lo necesario para viajar por el Perú.

Desarrollado con la tecnología de mapas de Garmin®, G-MAP PERU CitySelect® de Navmap® le proporciona los mapas más detallados de las calles del Perú para su dispositivo Garmin®. Usted puede navegar con exactas instrucciones de giro por giro a direcciones, intersecciones, restaurantes, gasolineras, hoteles, atracciones y mucho más. La cobertura incluye las principales áreas metropolitanas, así como las carreteras nacionales e interprovinciales.

G-MAP PERU CitySelect® contiene información de más de 50 ciudades y 180 distritos del Perú a detalle, la mayoría de ellas con instrucciones de giro por giro y otros atributos.

Proporciona más de 200,000 puntos de interés, incluyendo hoteles, restaurantes, playas de estacionamiento, entretenimiento, estaciones de servicio, centros comerciales, etc.

Incluye autopistas, carreteras interprovinciales, comerciales y residenciales en la mayoría  de las áreas metropolitanas y rurales.

Incluye restricciones de giro, indicación de óvalos  y límites de velocidad.

Anuncia nombres de las calles en los dispositivos Garmin® que incluyan esta función (por ejemplo, "Gire a la derecha en Calle Principal").  

G-MAP® es una marca de NAVMAP TECHNOLOGIES AG, único licenciado de Garmin® para el desarrollo de mapas digitales del Perú en su formato propietario, utilizando la tecnología MapSource®, lo que garantiza la compatibilidad con los dispositivos Garmin® y no invalida la garantía del fabricante.

Comprar